lunes, 2 de enero de 2012

Ruiz fue titular y figura en la primera victoria del Fulham del 2012.

Premier League 2011-2012
Jornada 20

2 VRS 1


El 2012 inició con el pie derecho para el tico Bryan Ruiz y el Fulham, hoy el equipo del costarricense cambio la historia de un partido que con el paso del tiempo parecia una derrota sentenciada desde el primer tiempo.

Los visitantes silenciaron el Craven Cottage luego de la anotación de cabeza de Laurent Koscielny al minuto 21, pero los 3 puntos que ya los gunners tenían en el bolsillo se fueron en cuestión de 7 minutos. El Fulham reaccionó a tiempo y aprovechó la superioridad númerica luego de la expulsión de Johan Dojurou al minuto 78, los goles del cuadro local fueron de Steve Sidwell al 85 y Bobby Zamora a un minuto de finalizar el cotejo y ya no había tiempo para lamentos.

Bryan Ruiz tuvo un gran partido y perdió 2 oportunidades claras para perforar el marco de Szczesny, en una de ellas se quitó a varios rivales y en el momento clave para definir la botó.

La actividad del fútbol inglés no tiene receso en ningún momento del año, este sábado el Fulham recibirá al Charlton Athletic a las 9 am por la tercera ronda de la FA Cup, como en todas las rondas del certamen es a un solo partido y en caso de una derrota ya quedaría eliminado.

Alineaciones:

Fulham: 12-David Stockdale, 14-Phillipe Senderos, 3-John Arne Riise, 5-Brede Hangeland, 2-Stephen Kelly, 23-Clint Dempsey, 4-Steve Sidwell, 30-Moussa Dembélé, 11-Bryan Ruiz.

Arsenal: 13-Wojciech Szcesny, 4-Per Mertesacker, 20-Johan Djourou, 6-Laurent Koscielny, 8-Mikel Arteta, 17-Alexander Song, 39-Francis Coquelin, 16-Aaron Ramsey, 10-Robin van Persie, 14-Theo Walcott, 27-Gervinho.

Partido: Fulham-Arsenal
Estadio: Craven Cottage
Sede: Londres
Motivo: Jornada 20 de la Premier League
Arbitro: Lee Probert
Hora de Inicio: 11:30 am (Hora de Costa Rica)

0 comentarios: