domingo, 15 de enero de 2012

Saprissa estrenó su nueva piel con victoria ante PFC.

Torneo de Verano 2012
Jornada 1

3 VRS 1

La "S" le dio doble alegría a su afición en el inicio de la actividad balompedica en nuestro país, el regreso del morado tradicional en la camiseta y la victoria contundente de 3 a 1 sobre Puntarenas FC por la primera fecha del Torneo de Verano 2012 en el Estadio Nacional.

Los morados abrieron el marcador con gol de Gabriel Badilla al minuto 25 de cabeza. En el inicio de la etapa complementaria, Manfred Russell se convirtió en verdugo de los chuchuqueros tras marcar el segundo tanto para los josefinos al minuto 49.

El regreso de Luis Diego Cordero a las canchas no pudo haber sido mejor ya que sentenció el partido al minuto 74, pero al partido le quedaban 15 minutos y los porteños no se rindieron pese a la diferencia y acortaron distancias al minuto 80 con un tiro quema ropa de Ariel Rodríguez para el 3 a 1 final.

Saprissa será el equipo libre de la fecha 2 y en 8 días visitará el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos de Guapiles a las 11 am, mientras que Puntarenas FC recibirá este miércoles a los guapileños en el "Lito" Pérez a las 6 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: