miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy Costa Rica-Gales en vivo por Repretel Canales 2 y 6 y Teletica Canal 7.

Fecha FIFA
Amistoso Internacional

VRS

Partido: Gales-Costa Rica
Estadio: City of Cardiff Stadium, Cardiff
Hora: 1:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

La "Sele" inicia este año de eliminatoria enfrentandose a Gales hoy a la 1:45 pm (Hora de Costa Rica) en el City of Cardiff Stadium.

El partido será dedicado a la memoria del jugador Gary Speed, una de las leyendas de aquel país y que falleció a finales del mes de noviembre anterior. Speed hizo su debút con su selección ante Costa Rica en el amistoso que jugó la "Tricolor" previo al Mundial de Italia 90.

Para Pinto hoy tiene que ser un día clave en el proceso para comenzar a definir la base porque la cuadrangular está a la vuelta de la esquina y quedan pocos amistosos antes de su debút en las eliminatorias.

La dupla que estará adelante en nuestro país, serán los jugadores Joel Campbell, quien juega de suplente en el Lorient de Francia y Bryan Ruíz del Fulham de Inglaterra, quien algunas ocasiones es titular en su equipo, pero hace mucho que no anota.

El último partido de la "Sele" ante Gales es recordado por mucha que fue el último amistoso que se jugó antes del historico debút en un Mundial mayor, ese amistoso se jugó el 20 de Mayo del 90 y terminó con marcador de 1 a 0.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canales 2 y 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: