sábado, 11 de febrero de 2012

Mañana inicia "El Profe Fantasitco" de Teletica.


La jornada 7 del Torneo de Verano 2012 será especial para todos los fiebres del fútbol nacional ya que mañana dará inicio de manera oficial el juego "El Profe Fantastico" de Teletica.

El juego consiste en hacer un equipo con todos los jugadores que estan inscritos en la Primera División y según como rindan en cada jornada su equipo ganará puntos, muy similar a los juegos de Fantasia de la Liga Premier de Inglaterra y de la UEFA Champions League.

Los participantes podrán ganar premios de los patrocinadores del concurso, es por ello que el sistema solicitará los datos reales de cada jugador para tener posibilidad de adueñarse de estos premios.

En SOLO FUTBOL tambien estamos participando de este juego, ustedes pueden formar parte de nuestra liga publica, nos pueden buscar como Liga SoloFutbolCR quedan cordialmente invitados.

Recuerden que ud puede hacer modificaciones en su equipos 2 horas antes de que inicie la jornada de lo contrario, sus cambios aplicarán para la jornada de este miércoles.

0 comentarios: