Vean las cosas que suceden en Costa Rica, una raz贸n m谩s para darnos cuenta que cualquiera se burla en las narices de nuestro inestable gobierno y sus pateticas leyes.
D铆as atr谩s el peri贸dico Diario Extra, hizo una nota acerca de la disputa legal que hay entre los Vargas y el espa帽ol Juan Luis Hern谩ndez Fuertes, seg煤n la publicaci贸n hacen menci贸n a 2 sociedades an贸nimas que estuvieron de por medio en la negociaci贸n entre hechiceros y orionistas.
Esas personas juridicas se llaman R铆o Narcea Sociedad An贸nima y Azulgrana Ori贸n Sociedad An贸nima, 茅sta 煤ltima es el nombre juridico que utiliza Ori贸n F煤tbol Club, por lo cual est谩 en actividades y deber铆an de cumplir con las obligaciones obrero patronales, pero seg煤n la p谩gina de la Caja Costarricense del Seguro Social, Azulgrana Ori贸n Sociedad An贸nima no aprece ni en el sistema de Morosidad Patronal de esta instituci贸n.
Todo esto quiere decir que para la Caja solo hay 10 equipos en la m谩xima categoria y la pregunta que surge ahora, ¿puede intervenir esta instituci贸n en un escenario como el de Ori贸n?, la respuesta es muy simple: No, esto porque si no hay un patr贸n juridico que responda por la planilla y no existe en la base de datos como patronos inscritos a la Caja, no pueden hacer nada.
Los jugadores de Ori贸n se exponen a una situaci贸n muy delicada y similrar a la de Wayne Wilson, quien falleci贸 en el 2005, debido a su desceso, la familia de este jugador recibe un monto ridiculo por la pensi贸n del jugador esto porque Brujas no reportaba cifras reales en la pensi贸n por incapacidad, vejez o muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario