lunes, 27 de febrero de 2012

Verano 2012: Programación de la jornada 11.


Los últimos días de febrero y el inicio de marzo serán días de SOLO FUTBOL ya que este martes Belén Bridgestone inicia la fecha 11 del Torneo de Verano 2011 recibiendo en su Polideportivo a San Carlos.

El equipo belemita se aleja del descenso y comienza a pensar en la clasificación, los 3 empates consecutivos y los tropiezos de Orión tienen relajado al equipo de Vinicio Alvarado. Los "Toros del Norte" estan con todo la motivación al tope, no solo porque regresaron a la victoria, sino por la goleada que le propinaron a Alajuelense.

La expectativa de esta fecha estará puesta en el clásico del buen fútbol entre Herediano y Saprissa, los florenses serán locales en el Estadio Nacional debido a que el Rosabal Cordero tiene purgar el castigo por los hechos ocurridos en la Final Nacional del torneo anterior.

Los morados jugarán su segundo partido consecutivo en el llano de Mata Redonda, pero en esta ocasión jugarán como visitantes al igual como lo harán el domingo ante Puntarenas FC.

El tricampeón nacional, Alajuelense, regresa al Morera Soto con la obligación de traerse abajo el invicto de Pérez Zeledón o de lo contrario podría poner en peligro su trono en el fútbol tico, los rojinegros estan en la novena casilla con 9 puntos de 30 posibles, mientras que Pérez Zeledón está de lider absoluto con 23 puntos y solo ha recibido 10 goles.

Programación de la jornada 11:

Martes 28 de Febrero:
Belén Bridgestone-San Carlos, Polideportivo, Belén, 8 pm, Canal 4

Miércoles 29 de Febrero:
Orión FC-Santos FC, Umaña Parra, San Marcos de Tarrazú, 3 pm, Canal 42
Cartaginés-Limón FC, "Fello" Meza, Cartago, 8 pm
Herediano-Saprissa, Nacional, San José, 8 pm, Canal 6

Jueves 1 de Marzo:
Alajuelense-Pérez Zeledón, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Canal 6

0 comentarios: