domingo, 25 de marzo de 2012

Alajuelense le echó flores a Herediano en 6 minutos.

Torneo de Verano 2012
Jornada 16

2 VRS 3


Como ya es una costumbre en los últimos años, el partido que protagonizaron Herediano y Alajuelense ayer en el Rosabal Cordero llenó las expectativas de la afición y dejó un buen sabor de boca para el cierre de la primera fase.

Los rojinegros aprovecharon que la defensa del "Team" estuvo dormida en el primer tiempo y a 3 minutos de haber iniciado el compromiso Diego Calvo en un mano a mano con Moreira, silenció el Rosabal Cordero.

El equipo local se estaba reponiendo de ese golpe tempranero, pero Heredia recibió el segundo dardo de los manudos por intermedio de José Salvatierra al minuto 9, a estas alturas del partido y con 2 goles todo pintaba para una paliza.

La esperanza de empatar el mrcador llegó al 40 con el tanto de Víctor Núñez, ese gol metia a los florenses en el cotejo, pero un minuto más Pablo Antonio Gabas hizo el tercero de Alajuelense y el ambiente en el Estadio se puso tenso al punto que hubieron detenidos en "La 12".

El gol de Ismael Gómez en el cierre del partido acortó las distancias en el marcador y los minutos finales tuvo el chance de empatar, pero la reacción de Herediano fue demasiado tarde y vieron por segunda vez a los rojinegros hacer fiesta en casa ajena.

Los jugadores heredianos tuvieron una encerrona con Mario Sotela y Jorge Alarcón en donde se trataron temas deportivos y economicos, a esta hora solo se conoce la separación de Jafeth del banquillo.

0 comentarios: