jueves, 1 de marzo de 2012

Belemitas y estadounidenses intercambiaron golpes en amistoso.



Video Cortesia del Usuario: Joctiti en YouTube.

El partido amistoso entre Belén Bridgestone y el Philadelphia Union terminó en un zafarrancho hoy en el Polideportivo de Belén.

Los manazos y los golpes iniciaron cuando un jugador del equipo estadounidense le hizo una entrada tan fuerte a Bryan Vega que hasta sacó caucho de la cancha sintetica y comenzó el pleito.

Los belemitas dieron un comunicado de prensa explicando lo ocurrido en este cotejo (Cortesia de Al Pie del Deporte):

Incitados por su cuerpo técnico y dando una muestra de que el Fair Play no es su fuerte, el conjunto estadounidense Philadelphia Union concluyó a patadas y manotazos lo que estaba previsto como un amistoso ante Belén Bridgestone, este jueves por la mañana Apenas a mitad del primer tiempo, cuando el equipo invitado perdía 2 por cero, una entrada "salvaje" de un norteamericano sobre el volante Bryan Vega propició la bronca (ver video), la cual en pocos segundos se transformó literalmente en una batalla campal. Lo que más molestó a los belemitas fue la actitud del staff de entrenadores quienes, desde el comienzo, no dejaron de gritar improperios no solo a los jugadores de Belén sino también al árbitro central y sus asistentes. La escena fue tan bochornosa que la dirigencia local decidió suspender el encuentro

0 comentarios: