sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy Herediano-Alajuelense en vivo por Repretel Canales 2 y 6

Torneo de Verano 2012
Jornada 16

VRS



El clásico provincial entre Herediano y Alajuelense de este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero será el platillo fuerte de la jornada 16 del Torneo de Verano 2012.

Los 2 finalistas del torneo anterior llegan con antecedentes totalmente diferente a la serie que se disputó a mediados del mes de diciembre.

Tanto manudos como florenses disputarán más 3 puntos hoy a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica), ya que los 2 llegan urgidos de una victoria para seguir con aspiraciones a clasificar a la segunda ronda.

En el partido de vuelta de la Final que se jugó en Heredia terminó con empate a 1 en los 90 minutos, pero Alajuelense se dejó el Torneo de Invierno luego de ganar en la serie de penales en un polemico juego por la actuación del cuarteto arbitral.

Los arbitros han sido el centro de polemica en los últimos enfrentamientos que se han dado entre estos equipos, en el certamen pasado los rojiamarillos protestaron hasta con una camiseta el accionar de Henry Bejarano y hace aproxidamente 2 meses Andrey Vega pasó por alto la famosa patada que le dio Cambronero a Sequeira, en aquella oportunidad Vega fue sancionado por su mala actuación en ese choque.

Hoy vamos a tener un partido muy disputado como han sido los anteriores y los 2 saldrán con todo porque hay mucho en juego.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canales 2 y 6.

0 comentarios: