domingo, 25 de marzo de 2012

Orión consiguió sufrido empate en Tarrazú.


La "Constelación" frenó en seco el buen momento por el que atravesaba Belén Bridgestone esta tarde tras empatar a 2 en el desarrollo de la jornada 16 del Torneo de Verano 2012 en el Estadio Hermanos Umaña Parra.

Los belemitas aplicaron aquella frase de que "no hay peor cuña que la del mismo" palo, esto por el gol hecho por Bryan Vega al 17. El mundialista sub-20 de Colombia había salido por la puerta de atrás por problemas con Hernández Fuertes.

El segundo tanto de los locales llegó en las últimas acciones de la primera mitad por intermedio de José Luis "El Puppy" López al 45.

Con el fútbol exhibido por los heredianos todo parecia que se iban a traer los 3 puntos de la Zona de los Santos, pero en el segundo tiempo los azulgranas hicieron un gol de camerino de Jorge Valderramos al 47 y Adrián Marrero hizo el de la paridad en el epilogo del compromiso.

Los orionistas visitarán este miércoles al Club Sport Cartaginés en el "Fello" Meza y los belemitas disputarán un crucial choque ante el Club Sport Herediano en el Polideportivo de Belén, los 2 juegos se llevarán a cabo a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Marcadores de la jornad 16 del Torneo de Verano 2012:

Sábado 24 de Marzo:
Santos FC 2-Limón FC 1
Herediano 2-Alajuelense 3

Domingo 25 de Marzo:
Puntarenas FC 0-Pérez Zeledón 3
Orión FC 2-Belén Bridgestone 2
Saprissa 1-San Carlos 1

0 comentarios: