viernes, 30 de marzo de 2012

Resumen: Copa Libertadores 2012 (Semana del 27 al 29 de Marzo).



El Fluminense de Brasil se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda de la Copa Libertadores tras derrotar en La Carolina a Zamora FC de Venezuela, los cariocas son primeros del Grupo 2, llegaron a 12 puntos y son los unicos que llevan marca perfecta.

La sopresa de esta edición es el fracaso de Peñarol, los uruguayos fueron finalistas el año pasado y este miércoles se hundieron en el sótano del Grupo 8 por el revés que sufrieron en Santiago de 2 a 1 ante Universidad de Chile. Esta es una de las peores actuaciones de los aurinegros en la historia de la Libertadores.


El Junior de Colombia es otro equipo que verá los Octavos de Final, los de Barranquilla sin jugar quedaron eliminados por el duelo entre los chilenos Universidad Católica y Unión Española que finalizó con victoria de los "cruzados" de 2 a 1. La Católica llegó a 6 unidades y el próximo duelo ante el equipo cafetero será crucial para sus aspiraciones.

Con un elemento menos, el Boca Juniors sacó la tárea en La Bombonera ante Arsenal de Sarandí, los xeneises ganaron 2 a 0 con goles de Pablo Ledesma y Sánchez Miño. El "viaducto" todavia no ha tirado la toalla, pero depende de una combinación de resultados para dejarse el segundo lugar del Grupo 4.

Marcadores de la semana del 27 al 29 de Marzo en la Copa Libertadores:

Martes 27 de Marzo:
Nacional (U) 1-Aianza Lima 0 (G-5)
Deportivo Táchira 0-Nacional (P) 0 (G-6)
Universidad de Chile 2-Peñarol 1 (G-8)

Miércoles 28 de Marzo:
Defensor 2-Guadalajara 0 (G-7)
Universidad Católica 2-Unión Española 1 (G-3)
Olimpia 3-Flamengo 2 (G-2)

Jueves 29 de Marzo:
Boca Juniors 2-Arsenal 0 (G-4)
Zamora FC 0-Fluminense 1 (G-4)

0 comentarios: