lunes, 30 de abril de 2012

Balance Estadistico: Semifinales-Ida: (V-2012).



El verdadero inicio del Torneo de Verano 2012 dejó un sabor muy agrio y no llenó las expectativas de la afición en general, las emociones en ambos partidos fueron contados con los dedos.

Florenses y generaleños dejaron la moneda en el aire tras empatar a 1 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Enoc Pérez puso arriba a los locales en el primer tiempo y los generaleños igualaron los cartones con un tanto de cabeza del defenor Roberto Wong.

Es el tercer empate entre estos equipos y el segundo consecutivo en el Rosabal Cordero con este marcador. Para la vuelta los "Guerreros" tendrán la ventaja deportiva y en caso de mantenerse la paridad pasarán a la Final Nacional.

Los morados ganaron en Tibás ante Santos de Guapiles, pero siguen dejando los pelos en el alambre por su accionar cuando juegn en la "Cueva", ayer pudieron maquillar el mal partido que hicieron gracias a la anotación que hizo Mynor Escoe desde los once pasos.

Santos llegó este domingo a 11 años sin ganar en la "Cueva de Monstruo" aunque tuvo el domino y varias ventajas en gran parte del partido, pero por más que intentaron no pudieron cristalizar la igualdad en el marcador.

El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo en el Estadio Nacional de la Sábana el sábado a las 8 pm.

Partidos Jugados: 2
Goles Anotados: 3
Goles como Local 2
Goles como Visitante: 1
Victorias como Local: 1
Empates: 1
Victorias como Visitante: 0
Penales anotados: 1
Expulsados: 1

Marcadores de los partidos de ida de los semifinales del Torneo de Verano 2012:

Sábado 28 de Abril:
Herediano 1-Pérez Zeleón1

Domingo 29 de Abril:
Saprissa 1-Santos 0

0 comentarios: