martes, 24 de abril de 2012

Habrá un nuevo campeón en la Champions.


El Barcelona tuvo que entregar su corona en su propio tras caer eliminado ante el Chelsea con marcador global de 3 a 2 en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2011-2012.

Los "blues" hicieron una hombrada en el Camp Nou ya que pudieron empatar a 2 con un jugador menos y con seis jugadores en su área cuidaron el resultado para darle la estocada fina a los azulgranas.

El equipo local abrió el marcador al minuto 35 con gol de Sergio Busquets y todo se le facilitó a los catalanes con la infantil expulsión de John Terry, quien le dio un rodillazo por detrás al chileno, Alexis Sánchez.

Los españoles se fueron al descanso con la serie a su favor gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 43, pero en el puro inicio de la etapa complementaria el brasileño, Ramires hizo el 2 a 1 y ya cuando había tiempo ni para llorar llegó un "Niño"hizo el gol del empate que amarró el pase a la Gran Final en Munich.

El marcador global de esta serie finalizó 3 a 2 y ahora el Chelsea está a la espera del ganador entre Bayern Munich y el Real Madrid. El global está 2 a 1 a favor de los germanos.

0 comentarios: