viernes, 27 de abril de 2012

Lorient de Campbell se alejó de los puestos de descenso.






El delantero del costarricense, Joel Campell, estuvo en el once estelar de la importantisima victoria de 2 a 1 del Lorient ante el Marsella por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia.

Campbell fue artifice del primer gol de los locales ya que provocó la falta dentro del área y desde los once pasos Arnold Muvemba le puso cifras al marcadoral minuto 41

En la etapa complementaria Kevin Monnet-Paquet aumentó la venaja del Lorient al minuto 53 y los celestes descontaron en el 78 por intermedio del volante Matheiu Valbuena.

Al cierre del compromiso el tico fue ovacionado por su buen accionar cuando salió de cambio por el delantero de suizo, Innocent Emeghara, luego de una seguidilla de partidos que no fue ni convocado.

La próxima presentación de Lorient será ante Caen como visitante, mientras que el Marsella se verá las caras ante Nancy en el Velodrome, ambos partidos se jugarán el miércoles a las 11 am por la jornada 35 de la Ligue1.

Con este resultado el Lorient llegó al puesto 12 de la tabla de posiciones con 38 unidades y poco a pocode aleja de los puestos del descenso.

0 comentarios: