sábado, 28 de abril de 2012

Mañana Saprissa-Santos en vivo por Teletica HD.


Este domingo morados y santistas comenzarán a escribir la historia de esta semfinal a las 11 am en el Estadio Ricardo Saprissa.

La "S" no llega fuerte a la segunda ronda como ha pasado en torneos anteriores por el mal accionar que ha tendio en su cueva, en el actual certamen solo han ganado en 2 oportunidades y precisamente una de esas victorias fue contra el equipo guapileño.

Los jugadores de Santos afirman que ellos hablarán en el terreno juego como es el caso de Cristian Lagos, quien mencionó que "ellos llegarán a cerrar bocas a la "Cueva del Monstruo"", algo que no hacen desde el mes de Octubre del año 2001.

El equipo de Pococí fue uno de los mejores visitantes de la primera fase pese a la goleada que recibieron ante de Cartaginés de 5 a 1 en el "Fello" Meza, en 10 presentaciones ganó en 5 oportunidades y empató en una ocasión, pero estos números no cuentan porque en este tipo de definiciones cualquier cosa puede pasar.

Saprissa cayó hace una semana ante el Club Sport Herediano con marcador de 3 a 1, mientras que Santos derrotó al colero, Orión, con marcador de 2 a  0 en el Estadio Ebal Rodríguez.

Este partido se transnmitirá en vivo por Teletica HD, canal 7.1 de UHF, Canal 106.1 de Amnet Básico, Canal 707 de Amnet DVR, Canal 85.1 de Cabletica y Canal 507 de Cabletica DVR.

0 comentarios: