Con un ambiente con tintes de final se jugó el partidazo entre Barcelona y Real Madrid en una edición más del superclásico de España por la jornada 35 de la Liga BBVA en el Camp Nou.
Los merengues sin dominar derrotaron 2 a 1 en los primeros minutos del partido tenían a un desconocido Barcelona en su área y en su propio patio.
El primer tanto de los madridistas nació de un error entre Valdés y Puyol, situación que fue aprovechada por el alemán, Sami Khedira para inclinar la balanza a favor de los merengues.
Los azulgranas reaccionaron en la etapa complementaria, pero tanto Xavi como Iniesta desaprovecheron 2 opciones importnatisimas para cambiar la historia del partido y de la temporada.
Guardiola hizo los cambios tardios por las circunstancias del partido, pero la anotación de Alexis Sánchez, quien entró por Xavi, le dio más emoción y suspenso al partidazo.
El chileno empató el marcador al minuto 70, pero el alivio de los locales solo el duró 3 minutos porque Cristiano Ronaldo tiró el segundo dardo a las esperanzas del Barcelona para definir la Liga BBVA.
0 comentarios:
Publicar un comentario