jueves, 26 de abril de 2012

Tabla acumulada definirá la suerte de lo ticos en CONCACAF.



La página oficial de la CONCACAF anunció días atrás los criterios que utilizarán para conformar los bombos de cara al sorteo del nuevo formato de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

En los torneos locales de centroamerica el que gane los 2 torneos cortos de la Temporada 2011-2012 sería cabeza seríe y por ende en el Bombo A, pero de haber 2 campeones diferentes el mejor posicionado estaría en el Bombo mencionado junto con los mejores de cada país.

Alajuelense es el unico representante de nuestro país con el cupo asegurado para la próxima temporada, pero sería cabeza de serie en caso de que Saprissa y Heredia no queden campeones del Torneo de Verano. Los rojinegros finalizaron en la tabla acumulada con 70 puntos, mientras que Herediano finalizó con 73 unidades y Saprissa con 71.

El mejor posicionado clasificará como Costa Rica 1 y segundo estará en el Bombo B como Costa Rica 2, todo este tema se definirá cuando termine el presente torneo.

Bombo A: Tigres / México 2 / Los Ángeles Galaxy / Seattle Sounders / Costa Rica 1* / Honduras 1 / Guatemala 1 / Panmá 1

Bombo B: Santos Laguna / México 4 / Dynamo Houston / Real Salt Lake / Costa Rica 2** / Honduras 2 / Isidro Metapán / Canadá

Bombo C: Guatemala 2 / Panamá 2 / El Salvador 2 / Real Estelí / Belice / Caribe 1 / Caribe 2 / Caribe 3

*Mejor posicionados en la tabla acumulada.
**Segundo mejor posicionado.

0 comentarios: