lunes, 7 de mayo de 2012

Juan Carlos Rojas "No es cierto que se haya hablado con entrenadores".


El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dio una extensa entrevista al periódico Al Día en donde comentó que estudiarán la continuidad de varios jugadores del platel y del técnico, Alexandre Guimaraes, pero negó haber tenido contactos con otros entrenadores.

Aqui tenemos un extracto de esta entrevista que le hizo este matutino al jerarca morado.

¿Entonces está satisfecho con lo que ha hecho “Guima”?
R/ Sé que con respecto al cuerpo técnico hay mucha expectativa por ver qué sucederá y sobre qué pienso yo de “Guima”. Prefiero referirme al equipo en total, puedo decir que no estoy contento con lo que sucedió.

¿Cuándo se decidirá el futuro de “Guima”?
R/ El tema del cuerpo técnico es prioritario, porque sobre esa base se empieza a construir el equipo. De aquí al miércoles tendremos unas reuniones con la directiva y el comité del fútbol. Todos queremos un poco más de claridad.

¿Se dice que Enrique Rivers conversó con Medford y Wright como candidatos al banquillo morado, es cierto?
R/ No es cierto que se haya hablado con otros entrenadores. Sobre el tema del cuerpo técnico no nos vamos a referir porque en cuestión de días se tocará el tema.

¿Saprissa nunca pesó en ataque, ¿se equivocó al no hacer un esfuerzo mayor para traer a “Chiqui”?
R/ Un esfuerzo mayor no se pudo haber hecho, ya esa negociación se salió de las manos, al final no se dio y tomamos la decisión de sumar extranjeros, lastimosamente no resultó, sobretodo con el caso de Gustavo Fernández

¿Usted ha defendido mucho a Juan Manuel Morales pero, ¿no es un jugador muy mediocre para Saprissa?
R/ En general los extranjeros que vengan deben ser mejores, para traer un jugador igual a lo que ya tenemos no tiene sentido.

0 comentarios: