martes, 8 de mayo de 2012

Mañana Atlético de Madrid-Athletic Bilbao en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4.


Este miércoles el Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao disputarán la gran final de la UEFA Europa League en el Estadio Nacional de Bucarest de Rumania.

Los "colchoneros" ya saben lo que son estas instacias cuando dieron la vuelta olímpica tras ganar este certamen en la temporada 2009-2010 ante el Fulham de Inglaterra.

El Athletic Bilbao ha sido la sensación del torneo luego de eliminar en cuartos de final al Manchester United de Inglaterra y dejar en el camino a favoritos como Schalke 04 de Alemania y al Sporting Lisboa de Portugal.

La atención de esta final se centra en el banquillo ya que ambos equipos tienen técnicos de Argentina, en el Atlético de Madrid está Diego Simeone y el equipo vizcaino tiene al experimentado, Marcelo "El Loco" Bielsa, quien ya está en la historia del Athletic Bilbao independientemente de lo que suceda mañana en Rumania.

Para hablar de la última final entre equipos españoles hay que remontarnos hace un lustro cuando el Sevilla derrotó en penales al Espanyol en la Copa UEFA 2006-2007.

Este partido se transmitirá en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4.

0 comentarios: