miércoles, 9 de mayo de 2012

Puyol se perderá la Final de la Copa del Rey y ve lejos la Euro.

El defensor del Futbol Club Barcelona, Carles Puyol será baja en la Gran Final de la Copa del Rey debido a que será operado este sábado de la rodilla izquierda y es duda para la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

Puyol dejó entrever que es casi un hecho que no estará en el torneo más importante del viejo continente por su paso por el quirofano.

"Necesito un tiempo de recuperación y habrá otros jugadores que estarán mejor. A la Eurocopa deben ir los que están mejor y sería injusto que los que están al cien por cien no fueran. En España hay muy buenos centrales. Apuesto por la roja para que seamos campeones. El mister elegirá a otros, que lo harán muy bien", comentó Puyol

El capitán azulgrana estaba ilusionado que alcanzaría su partido número 100 como internacional en la Euro: "Tenía muchas ganas de jugar mi partido 100 y de ir a la Eurocopa. Ha pasado esto y no se puede controlar. Por mi cabeza sólo pasa recuperarme y si después puedo jugar mi partido 100 con la selección, iré encantado, pero no digo que la dejo ni que no la dejo. Ahora, la prioridad es cuidarme y entrenarme bien y después se verá lo que deciden los entrenadores, expresó el defensor.

0 comentarios: