martes, 8 de mayo de 2012

Rojas dejó Saprissa sin jugar un minuto.

El Deportivo Saprissa comenzó hacer ajustes de cara a la temporada 2012-2013 y esta tarde se dio a conocer la separación del lateral, Fabián Rojas, quien no vio acción en ningún partido oficial con los tibaseños.

Rojas comentó a Radio Monumental que las relaciones con Guimaraes eran turbulentas ya que desde la fecha 6 el estratega le había dicho que lo iba tomar en cuenta para este certamen.

"Me sorprendí porque le soy sincero, ni siquiera estuve un minuto en banca como para tomar esa decisión. Lo peor que esperaba es que me renovaran y me mandaran a préstamo a otro equipo" dijo el jugador a esta emisora.

 El ex-florense se va en buenos terminos con la dirigencia morada y no le guarda rencores a "Guima", pero expresó su malestar porque no tuvo acción en el equipo.

"Yo podía entrenar super bien que los demás o entrenar peor que iba a ser lo mismo, pues el profesor no iba a contar conmigo. Entonces yo llegaba con desmotivación y no hallaba ni qué hacer. A Guimaraes lo respeto mucho, nos ha llevado a dos mundiales, pero son cosas que uno no entiende" comentó Rojas.


0 comentarios: