martes, 12 de junio de 2012

Costa Rica goleó en Providence



Nuestra selección se dio un paseo por Providence para golear 4 a 0 a la accesible y limitada selección de Guyana, en el partido por la tercera fecha de la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los locales generaron varias opciones de peligro y pusieron en aprietos a la zaga de la nacional en los primeros minutos del juego.

La "Sele" se ordenó atrás y comenzó a jugar como debía y el ariete Alvaro Saborío tuvo una tarde y noche de ensueño con su triplete en los minutos 19, 26 y 56, algo que nunca había hecho en su carrera en eliminatorias mundialistas.

El delantero del Arsenal de Inglaterra, Joel Campbell, no podía quedar fuera de la fiesta y puso la cereza al pastel con un gol de lujo tras bañar desde fuera del área al portero, Ronson Williams.

Después de la primera anotación de la nacional, la única llegada importante de los sudamericanos fue un cabezazo, pero el balón pegó con el horizonte y no pasó la linea de meta.

El próximo juego eliminatorio de la "Sele" será hasta el viernes 7 de setiembre extraoficialmente a las 5:30 pm ante nada más y nada menos que México en el Estadio Nacional.

Marcadores de la jornada 2 de la tercera ronda de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Martes 12 de Junio:

Grupo A: 
Antigua & Barbuda 0-Jamaica 0
Guatemala 1-Estados Unidos 1

Grupo B:
Guyana 0-Costa Rica 4
El Salvador 1-México 2

Grupo C:
Canadá 0-Honduras 0
Panamá 1-Cuba 0

0 comentarios: