jueves, 7 de junio de 2012

Eliminatorias de CONCACAF: Prog. Jornada 1 (Tercera Fase).





La tercera ronda de las eliminatorias de CONCACAF comenzarán este viernes con una jornada maratonica que inicia desde las 12 de la tarde y finaliza hasta las 10 de la noche.

El partido inaugural de esta fase será el de Cuba y Canadá por el Grupo C que en teoría será el grupo de la muerte, los cubanos atraviesan una grave crisis futbolera ya que registran 7 partidos sin ganar y 3 consecutivos sin convertir un gol.

El atractivo de la fecha será el juego entre Costa Rica y El Salvador en el Estadio Nacional de La Sábana, tanto ticos como cuscatlecos tienen la obligación de buscar los 3 puntos para calmar el ambiente en ambos paises debido al accionar en los amistosos previo al choque de mañana.

Los catrachos iniciarán el camino a su tercer mundial mañana en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula  para enfrentarse a Panamá. Aunque han tenido un 2012 complicado, con solo 2 vicorias en todo el año, pero mañana jugarán en su campo en donde solo tienen 3 derrotas en juegos eliminatorios, toda una marca en nuestra región.

Programación de la jornada 1 de la Tercera Fase de las Eliminatorias de la CONCACAF:

Viernes 8 de Junio:

Grupo A:
Estados Unidos-Antigua & Barbuda, Raymond James, Tampa, Florida, 5 pm
Jamaica-Guatemala, Independence Park, Kingston, 7:30 pm

Grupo B:
México-Guyana, Azteca, México, DF, 6 pm, Canales 4 y 33
Costa Rica-El Salvador, Teletica HD y Repretel Canal 6

Grupo C:
Cuba-Canadá, Pedro Marrero, La Hábana, 12 md
Honduras-Panamá, Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, 7:30 pm

0 comentarios: