viernes, 15 de junio de 2012

Este domingo Orión-Carmelita en vivo por Canal 9 y Red de las Américas.

Después de todo el desorden administrativo que se ha dado a raíz del polemico y controversial repechaje de promoción entre el último lugar de la primera división y el sub-campeón de la Liga de Ascenso, por fin se jugará esta serie entre Orión FC y la Asociación Deportiva Carmelita.

El primer partido se jugará este domingo a las 11 am en el Estadio Ricardo Saprissa, sede de los orionistas para el choque debido a que la Municipalidad de Tarrazú no le pudo facilitar el Estadio Municipal Hermanos Umaña Parra la semana anterior. por la deuda que tiene Brujas Futbol Club Sociedad Anónima Deportiva con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Los carmelos son favoritos para llegar a la máxima categoria ya que se han mantenido entrenando pese a la todo el desorden que se ha dado con los dirigentes de la Primera División y situaciones de fuerza mayor, en comparación con Orión, que se verán obligados a presentar un equipo sub-17 porque la mayoria del plantel abandonó el club.

Este partido se transmitirá en vivo por Canal 9 y Red de las Américas Sede Costa Rica Canal 44, ambas televisoras debutarán en las transmisiones deportivas en vivo.

0 comentarios: