miércoles, 20 de junio de 2012

Hoy Corinthians-Santos en vivo por FOX Sports.






El Corinthians y el Santos disputarán este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América en el Estadio Pacaembu de Sao Paulo.

La balanza está inclinada a favor del "Timao" gracias a la victoria que consiguieron hace una semana con marcador de 1 a 0 con gol de Emerson Sheik, quien será baja para el choque de hoy por explusión.

El Peixe está pasando por una época de vacas flacas debido a que ya tienen 3 derrotas en fila y 355 minutos sin anotar un solo gol y su balance como vistante en la Copa Libertadores no es nada alentador, en 5 partidos celebrados solo derrotó al Juan Aurich en la capital peruana.

La situación del Corinthians no es lejana a la de Santos, en el Campeonato Brasileirao ocupan el sótano con solo un punto en 5 compromisos y buscarán limpiar su cara esta noche clasificando a su primera final de Libertadores en su historia

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la serie entre Boca Juniors y Universidad de Chile en la Gran Final que aún no tiene fechas confirmadas.

Este partido dará inicio a las 6:50 pm (Hora de Costa Rica) en vivo por FOX Sports.

0 comentarios: