martes, 12 de junio de 2012

Hoy Guyana-Costa Rica en vivo por Teletica Canal 7 y Repretel Canales 2 y 6.



Esta tarde la "Tricolor" se juega un partido muy crucial ante su similar de Guyana en el Providence Stadium a las 6 pm (Hora de Costa Rica) en la fecha 2 de la tercera fase de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La nacional tendrá que mostrar otra cara distinta a la del viernes en tierras sudamericanas, debido a que Guyana no será un rival accesible pese a que es una selección modesta y con varias limitaciones, pero los antecedentes de la "Sele" en las cuadrangulares no son siempre positivos.

El equipo de Guyana en teoría es la cenicienta del Grupo B y hoy está está obligada a sacar la victoria ya que un tropiezo en su patio estaría comprometiendo su futuro en la cuadrangular, para lograr su cometido deberá terminar con la racha 3 partidos sin conocer la victoria, en los amisosos previos al choque de hoy los perdio todos.

Este será el primer partido de la historia entre ticos y sudamericanos, el unico registro oficial que se tiene fue la serie que disputó el Club Sport Herediano ante el Alpha United que finalizó con marcador global de 9 a 2, el primer cotejo finalizó 7 a 0 en el Estadio Nacional y en Providence el segundo juego quedó 2 a 2.

Guyana Costa Rica dará inicio a las 6 pm y será transmitido por Repretel Canales 2 y 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: