miércoles, 6 de junio de 2012

Israel califcó de "infelices" y "mal nacidos" a prensa salvadoreña.



El técnico de la Selección Nacional de El Salvador, Rubén Israel, ya tuvo su ruptura con la prensa de aquel país debido a una lluvia de criticas debido al bajo rendimiento la Selecta tras caer 3 a 0 ante Honduras en Estados Unidos.

Las declaraciones que dio en las últimas horas han causado polemica en El Salvador ya que calificó a los periodistas salvadoreños de "infelices" y "mal nacidos".

"Lamentablemente hay un mínimo de infelices, mal nacidos, antipatriotras que tienen un micrófono en la mano y sienten la necesidad de ejercer un poder que seguramente no tengan en su casa y necesitan del poder del micrófono", dijo el técnico al programa Deporte Total de Radio Monumental.

"Cobardes que se esconden detrás de un micrófono y que cuando están de frente dicen buenos días profesor, como hay en todos los países, a quienes no hay que darles mucha importancia", declaró Israel a esta emisora.

La "Selecta" llegó a nuestro país a las 4 pm en vuelo TACA y ya están concentrados en el Hotel San José Palacio y mañan harán reconocimiento del Estadio Nacional.
.

0 comentarios: