sábado, 30 de junio de 2012

Mañana España-Italia en vivo y en exclusiva por Repretel HD.






El mundo futbolero tendrá todas las miradas puestas en Ucrania con motivo de la Gran Final de la Eurocopa 2012 entre Italia y España, en lo que se espera todo un partidazo, por el rendimiento mostrado de ambos países.

España llega como la favorita para revalidar su titulo y ampliar su hegemonia tanto como campeón mundial como monarca europeo, pero la "squadra azzurri" dejó su candado en el olvido y en esta Euro ha ganado los partido con una propuesta radical a su juego defensivo que lo ha caracterizado por siempre.

Los ibericos podrían hacer historia mañana ya que en caso de derrotar a los italianos sería la primera selección en ganar una Eurocopa y tambien como campeón vigente de un mundial.

La nueva generación de la "azzurri" tendrá una oportunidad de oro para quitarse la espina de hace 12 años cuando perdieron la final de la Eurocopa Holanda-Bélgica ante Francia por un gol de oro.

La "Furia Roja" disputará su tercera final de la Euro en su historia, la primera fue en la edición de 1964 cuando derrotó a la Unión Sovietica y en la del 2008 derrotaron a Alemenia, mientras que Italia le ganó a Yugoslavia en la Final del 1968 y cayó ante Francia en la Final del 2000.

Este partido se transmitrá en vivo y en exclusiva por Repretel HD, canal 6.1 de UHF, canal 106.2 de Amnet con LCD, 706 con Amnet DVR, 506 de Cabletica Digital con DVR, no disponible en SKY.



0 comentarios: