miércoles, 11 de julio de 2012

Call Center despide a Seleccionado de Futsal.


El jugador de la selección nacional de futsal, Daniel Carrera, fue despedido de su trabajo tras su participación en el Campeonato de Futsal de la CONCACAF Guatemala 2012.

Carrera asegura que realizó todos los tramites con la empresa donde trabajaba, pero luego de su arribo a suelo nacional recibió la carta de despedido, algo que ya se esperaba.

Asi lo dio a conocer hace pocos minutos la página de internet www.CRhoy.com en donde menciona tambien que el jugador recibió el permiso para participar del certamen regional, pero sin goce de salario.

“Yo solicité las cartas a la Federación, entre ellas una del coordinador Carlos Quirós. Yo se las presenté a la supervisora y me indicó que no me daba el permiso, acudí a donde el dueño de la empresa y él me dijo que sí, pero a los supervisores no les gustó que fuera donde el dueño. Hoy regresé a la empresa, me imaginaba el despido y me dieron la carta y la firmé”, comentó Carrera a www.CRhoy.com

En el call center estadounidense, Istmo Center, explicaron que el despido del jugador fue por motivos de reorganización en la empresa y que siempre le otorgaron todos los permisos que el jugador solicitó.

“Carrera en todos los momentos que solicitó permiso para asistir a diferentes eventos él los tuvo, no entiendo a qué se debe ese tipo de alusión", José Abarca, gerente de Istmo Center.

Costa Rica levantó el cetro de torneo el domingo anterior tras derrotar a Guatemala en el Domo Polideportivo de Ciudad de Guatemala.

0 comentarios: