lunes, 16 de julio de 2012

Confirman amistoso entre Alajuelense y Newell's.



El Newell's Old Boys de la Argentina informó este lunes en su página oficial que jugará un partido amistoso ante la Liga Deportiva Alajuelense como parte de su pretemporada y de la presentación de su nueva ficha, Maxi Rodríguez.

"El único de esos partidos que será con público se jugará el sábado 28, a las 18, contra la Liga Alajuense, de Costa Rica y las entradas estarán a la venta desde este martes a través de ticketek.
Los demás, que serán cerrados, se jugarán este miércoles contra Colón, el sábado próximo contra Unión, y el miércoles 25 contra Aragua, de Venezuela" menciona el comunicado del club rosarino.

Los rojinegros jugarán su primer partido oficial en el cono sur después de la debacle que sufrieron en la Copa Nissan Sudamericana cuando cayeron 7 a 2 ante el Colo Colo de Chile en la ronda preliminar de la edición 2006.

La última vez que Alajuelense disputó un cotejo en tierras rioplatenses fue en la edición de la Copa Interamericana de 1986 cuando cayeron ante River Plate que en aquel entonces era el campeón de la Copa Libertadores de América.

Este choque se realizará el Sábado 28 de Julio a las 3 pm en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

0 comentarios: