sábado, 14 de julio de 2012

Hoy Juventud Escuintleca-Comunicaciones en vivo por Canal 78 de Cable Colosal.


El Comunicaciones de los costarricenses, Michael Umaña, Diego Estrada y del técnico, Ronald González hará su debut en el Torneo de Apertura 2012 ante el benjamín, Juventud Escuitleca esta noche en el Estadio Armando Barillas.

Los cremas buscarán terminar con una racha de 6 partidos sin conocerr la victoria en condición de visitante en el torneo local. La última se registró el 25 de Febrero cuando derrotaron 4 a 2 al Deportivo Suchitepéquez en Mazatenango, en aquella oportunidad Johnny Cubero anotó para el "Suchi".

En  Juventud Escuitntleca, hay un tico que pocos conocen, se trata de Luis Mora, quien ya tiene 3 años de jugar con este club y hasta este año cumplieron la meta de ascender a la máxima categoria del futbol chapín.

Los de Escuintla tuvieron un cierre de ensueño en la Primera División, finalizaron con un invicto de 5 partidos y 450 minutos sin recibir gol.

La jornada sabatina se completa con el juego entre el Deportivo Petapa y el Deportivo Heredia a las 8 pm en el Estadio Julio Armando Cóbar.

El choque entre Juventud Escuintleca-Comunicaciones se transmitirá en vivo y en exclusiva por Televisiete, canal 78 de Cable Colosal de la Zona Sur.

0 comentarios: