lunes, 30 de julio de 2012

Mañana Herediano-Real Salt Lake en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports.


Partido: Herediano-Real Salt Lake 
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Francisco Chacón (México)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y FOX Sports

El Club Sport Herediano recibirá este martes en el Estadio Nacional de La Sábana al Real Salt Lake de Estados Unidos por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

Los rojiamarillos tendrán su tercera participación en el torneo regional y buscarán limpiarse la cara de los dolorosos tropiezos en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012 donde cayeron por goleada como local ante Cruz Azul y Monterrey, respectivamente.

El nuevo formato de esta edición complica las aspiraciones del "Team Florense" ya que solo pasa un equipo por cada grupo y el Real Salt Lake parte como favorito para ganar este sector.

La última vez que los de Utah jugaron en Costa Rica fue el 5 de Abril del 2010, en aquella oportunidad cayeron 2 a 1 ante el Deportivo Saprissa por el partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2009-2010 y pese a la derrota, los estadounidenses avanzaron a la Gran Final.

Los dirigidos por Odir Jacques no vieron acción este fin de semana debido a que el partido que tenía Herediano ante Limón FC fue pospuesto, mientras que el Real Salt Lake derrotó al Vancouver Withecaps de Canadá este sábado con doblete de Alvaro Saborío.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports.

0 comentarios: