viernes, 27 de julio de 2012

Mañana Newell's-Alajuelense en vivo por Repretel Canal 11.


La Liga Deportiva Alajuelense regresa a la Argentina 26 años después para enfrentarse al Newell's Old Boys de Rosario en partido amistoso mañana en el Estadio Marcelo Bielsa con motivo de la presentación de Maxi Rodríguez.

Para los rojinegros esta será una prueba importante para demostrar de que estan hechos de cara a los partidos internaciones que tendrá este semestre por la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013.

Aunque los "leprosos" atraviesan por una sequia de titulos y ha perdido presencia en torneos de la CONMEBOL,buscarán una victoria contudente e inapelable para enviar un avisos a sus rivales previo al Torneo Inicial que arranca la otra semana.

El último juego que disputaron los manudos en suelo argentino se realizó el 16 de Agosto de 1987 ante el River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires por el partido de la Copa Interamericana 1986, esta copa la disputaban los campeones de la Copa Libertadores y la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF.

Alajuelense tiene muy malos recuerdos de su última visita al sur de nuestro continente debido a que hace 6 años recibieron la recordada paliza de 7 a 2 ante el Colo Colo de Chile, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2006 en el Estadio Monumental de Santiago.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11.

0 comentarios: