martes, 17 de julio de 2012

Núñez "La Liga celebró 2 titulos en penales".






El delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, comienza a calentar la previa a la Supercopa Costarricense con mas declaraciones en contra de la Liga Deportiva Alajuelense.

Núñez dijo a Radio Monumental que Alajuelense tiene una espinita con Herediano, pues en las últimas 2 finales que han disputado estos 2 equipos, los rojinegros levantaron el cetro tras ganar por la via desde el manchón blanco.

"Las dos finales no nos han ganado, porque los 4 partidos hemos quedado empatados, en tiempos extra y todo, hemos perdido en penales y eso fue suerte, fue pura suerte. Si ellos fueron merecedores también fuimos merecedores de ser campeones", comentó el "Mambo" a esa emisora

"Más lindo ganarles en juego y esa espinita la tienen ellos de ganarnos el juego porque no lo han logrado. Han celebrado dos campeonatos en penales, nunca ganándonos" expresó el ariete rojiamarillos a Monumental.

La Supercopa Costarricense es a un partido y se llevará a cabo este domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional de La Sábana.

0 comentarios: