lunes, 30 de julio de 2012

Pesadilla verdolaga (Video)


El Municipal Pérez Zeledón le propinó una paliza de 6 a 0 a la Asociación Deportiva Carmelita en el juego inaugural de la fecha 2 del Torneo de Invierno 2012 en el Estadio Municipal.

Los "Guerreros del Sur" aprovecharon de las ventajas que tuvieron en la etapa complementaria para hacer media docena de goles tras las expulsiones de Gualberto Montenegro e Ignacio Quesada en el equipo carmelo.

El festin de goles de los generaleños comenzó al minuto 12 por intermedio de Nestor Monge y en la etapa complementaria, Keylor Soto se lució con un gol de tiro libre al minuto y luego los extranjeros se encargaron de pasar por encima al equipo de la barriada alajuelense, con el doblete del panameño, Brunet Hay en los minutos 60 y 79. Los argentinos Luciano Bostal y Rodrigo Martella le pusieron la cereza al pastel a la segunda mejor goleada de los generaleños su historia en la Primera Divisió.

La próxima presentación de Pérez Zeledón será este sábado ante el Club Sport Herediano extraoficialmente está pactado para las 8 pm en el Estadio Rosabal Cordero, mientras que Carmelita visitará a Uruguay de Coronado en fecha y escenario por definir.

 Alineaciones:

Pérez Zeledón: Adrián De Lemos, Roberth Arias, Kenny Mitchel, Francisco Calvo, Ariel Rodríguez, Néstor Monge, Keylor Soto, Camilo Aguirre, Albán Gómez, Juan Diego Monge, Luciano Bostal.

Carmelita: Bryan Zamora, Carlos Castro, Eduardo Gómez, César González, Esteban Armijo, Gualberto Montenegro, Miguel Marín, Mario Camacho, Franklin Chacón, Sebastián Matuz, Bryan López.

Partido: Pérez Zeledón-Carmelita
Motivo: Jornada 2 del Torneo de Invierno 2012
Estadio: Municipal.
Sede: San Isidro de El General, San José

0 comentarios: