lunes, 23 de julio de 2012

Pinto invitó a Fonseca para los siguientes microciclos.


El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, invitó al ex-futbolista, Rolando Fonseca a los microciclos que realizará la "Tricolor previo a los 2 partidos eliminatorios contra México en el mes de setiembre.

Fonseca estuvo realizando trabajos fisicos para no perder forma y estar listo para una eventual invitación del estratega colombiano para esta serie de juegos contra la selección azteca.

"Estoy muy ilusionado para comenzar a entrenar la próxima convocatoria y téngalo por seguro que no solo voy a llegar a entrenar solo a divertirme, voy a llegar a competir, porque esta es mi consigna, es mi pasión", expresó Fonseca a la página de Deportivas del 13.

La última vez que "El Rolo" jugó con la selección fue el 18 de Noviembre del 2009 en el partido de vuelta del repechaje CONCACAF-CONMEBOL ante Uruguay, en aquella oportunidad Costa Rica quedó eliminada del Mundial Sudafrica 2010.

Fonseca estuvo en los procesos mundialistas de 1994, 1998, 2002, 2006 y 2010, pero solo estuvo en la fiesta universal que se llevó a cabo hace 10 años en Corea-Japón.

0 comentarios: