martes, 10 de julio de 2012

Ramírez "Saprissa y la Liga nos tienen que ver para arriba"


El delantero del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez, ya comenzó a calentar el partido de la Supercopa Costarricense ante la Liga Deportiva Alajuelense y la previa al Torneo de Invierno 2012.

Ramírez expresó que saprissistas y liguistas tendrán que verlos para arriba, porque son los acutales monarcas del futbol costarricense y en estos momentos aparece como el mejor club del país en el ranking mundial de la IFFHS.

Ellos pueden decir lo que quieran, vamos a ser el equipo que todos van a querer ver jugar. Los torneos pasados era la Liga y los respetamos. Ahora nos toca a nosotros estamos en la cima y desgraciadamente les toca a ellos vernos para arriba”, dijo Ramírez a Radio Monumental.

Aunque dio esas declaraciones con toda la seguridad, Esteban (Ramírez) no oculta su preocupación por la falta de fogeos de alto calibre ya que tambien disputarán la CONCACAF por segundo año consecutivo.

“Si, el único pero que tenemos ahorita es que estamos atrasados por la pretemporada. Puede ser que en el arranque nos cueste, puede que no. Pero si preocupa porque todos ya han empezado a jugar y entrenarse” sentenció Ramírez a esta emisora.

0 comentarios: