sábado, 21 de julio de 2012

Saprissistas despidieron a Centeno en un emotivo partido.


La afición saprissista y del futbol nacional le dio una despedida bien merecida al volante, Walter Centeno, en un partido que le trajo a mas de uno muy buenos recuerdos que finalizó con empate a 1 entre el Deportivo Saprissa y la Selección Nacional que estuvo en los mundiales 2002 y 2006.

El "Paté" en el primer tiempo jugó con los mundialistas del 2002 y 2006 y para cerrar su extensa y exitosa carrera hizo un golazo fuera del área imposible para el arquero tibaseño, Víctor Bolívar.

Sus compañeros de la "Tricolor" lo levantaron para que todo el estadio lo ovacionara por última vez en "La Cueva del Monstruo".

El juego tuvo tambien sus momentos peculiares, como el rose que había entre Gabriel Badilla y Paulo César Wanchope o la falta desproporcionada que le hizo Douglas Sequeira a Wilmer López.

La paridad en el marcador llegó en la etapa complementaria con gol de Daniel Colindres, los morados intentaron en varias oportunidad darle la vuelta al marcador, pero Ricardo González estuvo atento a todas las llegadas de la "S".

Al final de los 85 minutos que se jugaron, el marcador estaba en segundo plano, todos tuvieron la oportunidad de despedir a este genio y figura y muchos disfrutamos de excelentes recuerdos de hace 10 años.

0 comentarios: