jueves, 12 de julio de 2012

Sotela se disculpa con la Liga.


El dueño de RBC Radio Limitada, Mario Sotela, tuvo que publicar un espacio pagado en Al Día para ofrecer una disculpa publica por una series de comentarios que hizo a ese matutino el año pasado en contra de Alajuelense.

Carta de Mario Sotela hoy en Al Día.

“Yo, Mario Sotela Blen, deseo retractarme y ofrecer disculpas públicas a los miembros de Asociación Liga Deportiva Alajuelense por las manifestaciones que exprese a este mismo medio de comunicación Al Día, al periodista Milton Montenegro en la columna “Mini entrevista” de la sección de Deportes. Y que fueron publicadas el dia 21 de setiembre de 2011. Dichas palabras las expresé al calor del momento; y si con esas expresiones herí el honor de esta asociación y de sus miembros, les pido sinceras disculpas por esta acción” expresa la disculpa publicada este jueves.

El caso se remonta al famoso partido entre Alajuelense y Herediano, en donde Elias Palma y Jonathan McDonald protagonizaron un zafarrancho y que los rojiengros apelaron la sanción del Comité Disciplianario, por lo que Sotela expresó: "“No tienen moral, ni cara”; “¿Dónde está la moral de la institución de la que ellos hablan tanto?” ; y “A la hora de la verdad hacen lo que les da la gana”.

Por estas declaraciones los rojinegros presentaron una demanda por calumnias y debito a esta situación el empresario tuvo que detractarse y hacer una disculpa publica por haber faltado al honor de los directivos manudos.





0 comentarios: