viernes, 24 de agosto de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación Jornada 7.





El Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense abrirá este sábado la fecha 7 del Campeonato Nacional JPS 2012.

Los 2 equipos más importantes de centroamerica se enfrentarán mañana a las 8 pm en el Estadio Ricardo Saprissa no solo por los 3 puntos, sino que tambien por el liderato del Campeonato Nacional. Alajuelense ocupa el primer lugar con 14 puntos y los morados estan en la segunda casilla con 13 unidades y un partidomenos

La "S" buscará terminar con la racha de 4 partidos sin derrotar a la Liga en su campo, la última victoria de los tibaseños contra su archirival como local se registró el 17 de Marzo del 2010 con gol de Josué Martínez, quien hoy milita en la MLS con el Philadelphia Union.

Alajuelense llega con antecedentes positivos jugando como visitante, no conocen la derrota desde el mes de Febrero cuando tropezaron en Ciudad Quesada ante San Carlos y tambien tienen 7 victorias en final en partidos oficiales.

Con estos datos y con todo lo que está en juego se espera una agradable fiesta deportiva mañana en el Ricardo Saprissa en vivo por Teletica HD, canal 7.1.

Programación de la jornada 7 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Sábado 25 de Agosto:
Saprissa-Alajuelense, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm, Teletica HD

Domingo 26 de Agosto:
Cartaginés-Carmelita, "Fello" Meza, Cartago, 11 am
Puntarenas FC-Herediano, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am, Teletica HD
Santos FC-Uruguay, Ebal Rodríguez, Pococí, 3 pm, Canal 42.
Belén-Pérez Zeledón, Polideportivo, Belén, 4 pm, Repretel HD
San Carlos-Limón FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm, Teletica Canal 7

0 comentarios: