jueves, 9 de agosto de 2012

Esteban Ramirez sobre Badilla "Capitacillo mas purete".






El delantero del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez,  no se guardó nada en su Facebook Oficial y arremetió contra el defensor del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, con el que tuvo varios roses durante el clasico del buen futbol que se jugó ayer por la jornada 14 del Torneo de Invierno 2012.

Ramírez publicó en esta red social: "¿Gabriel Badilla 'capitán' de un equipo emblemático como Saprissa? Mae, ¡qué vergüenza! Jajaja, la verdad hasta me dio lastima y pena despues de discutir con él, y para que se rían un poquito heredianos, los compañeros de él que me llegaron a separar de la discusión me decían textualmente mae no se rebaje a discutir con ese idiota, mae Esteban no vale la pena que se pelee con ese agrandado, mae Esteban dejelo que discuta solo, ese mae es un imbecil”
“jajajaja ¿capitán?, jaja no creooooooo. Para eso tienen a Douglas o a Pepe, ¿pero Badilla?, sorry pero que capitancillo más purete, engañado, falso y desubicado escogieron”

Los rojiamarillos tropezaron 2 a 1 ante el Deportivo Saprissa en juego que se retrasó debido a que algunos jugadores Heredianos analizaron la posiblidad de no presentarse debido a que le deben 2 meses de salario.

0 comentarios: