jueves, 30 de agosto de 2012

Herediano ganó en Panamá con golazo de Francis. (Videos)



El Club Sport Herediano derrotó 1 a 0 al Tauro FC por la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los rojiamarillos dominaron en todo el momento pese a la lluvia y su condición de visitante, pero desaprovecharon varias oportunidades en la primera parte, situación que en los primeros minutos de la etapa complementaria cuando Waylon Francis hizo un golazo desde fuera del área imposible para el arquero del Tauro FC, Alvaro Anzola.

La ventaja que tuvo en el segundo tiempo se pudo haber ampliado a una cifra mayor, si los nacionales hubieran convertido en los 2 tiros libres que hizo el jugador Marvin Obando, pero el resultado fue suficiente para dejarse los 3 puntos.

El próximo juego para dirigidos por Gonzalo Soto será este domingo a las 3 pm ante Alianza FC por la jornada 8 de Torneo de Apertura Copa Digicel 2012, mientras que los dirigidos por Claudio Jara recibirán este domingo en el Rosabal Cordero al Club Sport Cartaginés por la jornada 8 del Campeonato Nacional JPS 2012.

0 comentarios: