sábado, 18 de agosto de 2012

Liga de Ascenso: Apertura 2012: Programación Jornada 2.


La segunda fecha del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso 2012-2013 inicia hoy en el Estadio "Coyella" Fonseca de Goicoechea con el juego entre Barrio México y Alajuelita Junior a las 3 pm.

Los "canelas" siempre son candidatos al titulo y al ascenso a la máxima categoria, pero luego de su pésima actuación en el semestre donde quedaron en el penúltimo lugar del Grupo A del Torneo de Clausura 2012 con solo una victoria en 13 juegos, hay muchas dudas sobre sus aspiraciones para ese campeonato,

El equipo rojinegro comenzó con el pie derecho su nueva aventura en el futbol federado con victoria de 3 a 2 ante Guanacasteca en el Estadio Morera Soto. Hay que recordar que Alajuela Junior compró la franquicia de Finca Austria equipo campeón de LINAFA.

La UCR buscará mañana seguir en la cima del Grupo B cuando reciba al nuevo inquilino de la categoria, Orión FC, en el Estadio Ecologico de Sabanilla. Los academicos vienen de 4 a 0 a la Selección de Osa en el Estadio Municipal de Ciudad Cortés, mientras que la "constelación" tropezó como local 3 a 0 ante Pumas Generaleña en el Estadio Incubadora Costarricense de San Rafael de Alajuela.

Programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso:

Sábado 18 de Agosto:
Barrio México-Alajuela Junior, 3 pm, "Coyella" Fonseca, Goicoechea, 3 pm
Pumas Generaleña-Cariari, Polideportivo, Pérez Zeledón, 7 pm
Turrialba-Jacó Rays, Rafael Ángel Camacho, Turrialba, 7:30 pm

Domingo 19 de Agosto:
Cartagena-Juventud Escazuceña, Polideportivo, Cartagena, 11 am
Guanacasteca-Ramonense, Chorotega, Nicoya, 11 am
UCR-Orión FC, Ecologico, Sabanilla, 11 am
Selección de Osa-Saprissa, Municipal, Ciudad Cortes, 12 md
Aserrí-Liberia, ST Center, Aserri, 3 pm

Libres Grecia (A), Coto Brus (B)

0 comentarios: