sábado, 8 de septiembre de 2012

A media máquina México desnudó a la "Sele".



La "Tricolor" y toda su afición vivieron otro trago amargo en el Estadio Nacional ayer a manos de México por la jornada 3 de las tercera fase de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los aztecas impusieron otra vez su jerarquia en la región y aprovecharon los errores de un rival que nunca despertó para recetarnos 2 dardos a 4 millones de ticos y nuestra propia casa.

El coloso de Mata Redonda lució sus mejores galas para apoyar a la "Sele" y enviar vibras positivas, pero ni a asi los jugadores se motivaron para sacar el resultado que urgía para no compreter su participación en la Hexagonal.

Las anotaciones cayeron al marco que defendó Keylor Navas gracias a 2 jugadas a balón parado. El primer tanto de los mexicanos fue obra del defensor, Carlos Salcido, quien no tenía ninguna marca dentro del área y aprovechó el mal despeje de Geancarlo González para rematar a marco y silenciar 35 mil gargantas.

Comenzó el segundo tiempo y en 7 minutos nos pusieron otra vez contra las cuerdas repitiendo la misma dosis que nos dieron en la etapa inicial, la unica diferencia fue el autor del gol: Jesús Závala.

Costa Rica nunca tuvo una comunicación entre el medio campo con los delanteros Joel Campbell y Alvaro Saborío, ambos sin pena ni gloria ayer en La Sábana.

Pese a la derrota que tuvimos ayer ante los norteamericanos, Costa Rica se mantiene en el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos, gracias al empate que consiguió sorpresivamente Guyana ayer ante El Salvador en el propio Estadio Cuscatlán de San Salvador.

El próximo partido de la Nacional será este martes a las 7 pm (Hora de Costa Rica) ante México en el Estdio Azteca por la jornada 4 de las cuadrangulares de CONCACAF.

0 comentarios: