jueves, 27 de septiembre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación jornada 12


El partido de este sábado a las 8 pm entre Uruguay de Coronado y la Liga Deportiva Alajuelense subirá el telón de la segunda mitad del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Estadio "Coyella" Fonseca de Goicoechea.

Los lecheros atraviesan una odisea deportiva con 3 derrotas en fila y para terminar con los malos resultados y evitar una debacle, tendrán que derrotar al cuadro rojinegro que es actual lider del certamen con 22 unidades.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue el 25 de Julio con victoria de los rojinegros de 2 a 0 en la primera fecha del Campeonato.

El Deportivo Saprissa tendrá una complicada visita a San Isidro de El General para enfrentarse este domingo a las 11 am (Hora de Costa Rica) al Municipal Pérez Zeledón.

La "S" llegará a la Zona Sur obligado a terminar con su mala racha de 2 derrotas en fila, pero cumplir con ese objetivo no será fácil, ya que los generaleños no pierden como local desde el 19 de Agosto cuando perdieron 1 a 0 ante Alajuelense.

Pese a los rumores sobre litigios laborales, Herediano se verá las caras ante el Santos de Guapiles en el Estadio Ebal Rodríguez. El equipo caribeño viene de caer ante Carmelita como local y este domingo buscarán limpiarse la cara derrotando al campeón nacional y salir de los últimos puestos.

El "Team" registra un claro dominio ante los santistas en los últimos enfrentamientos, solo en el 2012, Herediano ha conseguido 3 victorias consecutivas ante los guapileños, 2 de ellas fueron en la serie de la Final Nacional del Torneo de Verano 2012.

Programación de la jornada 12 del Campeonato Nacional JPS 2012

Sábado 29 de Setiembre:
Uruguay-Alajuelense, "Coyella" Fonseca, Goicoechea, 8 pm, Repretel Canal 6

Domingo 30 de Setiembre:
Belén Bridgestone-Cartaginés, Polideportivo, Belén, 11 am, Repretel Canal 6
Pérez Zeledón-Saprissa, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am, Teletica Canal 7
Limón FC-Carmelita, Juan Gobán, Limón, 1 pm, Repretel Canal 6
Santos-Herediano, Ebal Rodríguez, Pococí, Canal 42
San Carlos-Puntarenas FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm, Teletica Canal 7

0 comentarios: