lunes, 10 de septiembre de 2012

Eliminatorias CONCACAF: Programación jornada 4 de las Cuadrangulares.


La cuarta jornada de la cuadrangular eliminatoria de la CONCACAF será de vida o muerte para algunas selecciones centroamericanas que estan urgidos de puntos y solo con una victoria podrán llegar con chance para el cierre de esta fase.

El grupo B se robará la atención con el juego entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca. Por el mal accionar de los ticos en la primera vuelta, ahora estan con el agua por cuello y necesitan mínimo un empate en el coloso de Santa Ursula para no depender de los otros rivales del sector

La "Selecta" deberá ganar o ganar mañana cuando se enfrente en el cono sur a la modesta pero sorpresiva Guyana en Providence. Los cuscatlecos estan heridos por el empate conseguido ante los sudamericanos el viernes anterior en la capital salvadoreña, ahora ocupan los 3 puntos mas un resultado negativo de Costa Rica para llegar al segundo lugar del Grupo B.

Los catrachos tambien llegarán comprometidos este martes al segundo juego ante Cuba ahora en San Pedro Sula. El equipo dirigido por Luis Fernando Suarez está de tercero en el Grupo C, una victoria y una derrota de Panamá en el Rommel Fernández, sería ideal y asi poder soñar con la Hexagonal Final.

Programación de la jornada 4 de la Tercera Fase de las Eliminatorias de CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Martes 11 de Setiembre:

Grupo A:
Antigua & Barbuda-Guatemala, Sir Vivian Richards, North Sound, 5 pm
Estados Unidos-Jamaica, Columbus Crew Stadium, Columbus, Ohio, 6 pm

Grupo B:
Guyana-El Salvador, Providence Stadium, Providence, 6 pm, Canal 33
México-Costa Rica, Azteca, México, DF, 7 pm, CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Grupo C:
Panamá-Canadá, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 7:05 pm, Canales 12 y 95 de Cable Colosal

Honduras-Cuba, Olimpico Metropolitano, San Pedro Sula, 7:30 pm

0 comentarios: