lunes, 3 de septiembre de 2012

Este viernes Costa Rica-México en vivo por Teletica HD, Repretel HD y Canal 2.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Tercera Ronda, Jornada 3

VRS
 Partido: Costa Rica-México
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8 PM (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Roberto Moreno
Transmisión en TV: Teletica HD, Repretel HD y Canal 2

Nuestra selección nacional tendrá su verdadera prueba de fuego este viernes 7 de setiembre cuando reciba en el Estadio Nacional a la selección de México por la jornada 3 de la Cuandrangular de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Este choque será crucial para nuestros intereses porque pase lo que pase en el Coloso de Mata Redonda, definirá el rumbo que tendrá que pasar la "Sele" el resto de la Cuadrangular.

Costa Rica está en el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos, pero necesita ganar o ganar para no comprometer sus aspiraciones en la tercera ronda de las elimonatorias mundialistas.

Los últimos duelos de este clásico regional han dejado muy malos recuerdos para la "Sele" tanto en eliminatorias como en la Copa de Oro, en el último que se enfrentamiento, los aztecas desnudaron a la "Tricolor" que era diriga por Ricardo Antonio LaVolpe con una goleada de 4 a 1 hace un año por la Copa de Oro.

El balance historico de esta rivalidad registra 16 partidos eliminatorios con solo 3 victorias de Costa Rica, 5 empates y 8 ganes de los azteca y desde el Premundial de Suecia 58, la "Sele" tiene 11 goles y México casi que el doble (25 tantos).

Ambos equipos vienen de tropezar en la Fecha FIFA que se realizó a mediados de Agosto, los dirigidos por Jorge Luis Pinto cayó 1 a 0 ante Perú en el Estadio Nacional y los dirigidos por José Manuel de la Puente tropezaron en el Estadio Azteca ante Estados Unidos.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica HD, Repretel y CDR Canal 2.

0 comentarios: