sábado, 8 de septiembre de 2012

Herediano frenó en seco a la Liga en el Morera. (Videos).



El Club Sport Herediano dio un golpe de autoridad como monarca nacional tras golear a domicilio 3 a 0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego inaugural de la jornada 9 del Campeonato Nacional JPS 2012.

Los rojiamarillos vacunaron al "León" desde el arranque con gol del defensor, Pablo Salazar a los 2 minutos de acción.

En el segundo tiempo los locales tuvieron solo un chance para cambiar el curso del compromiso, pero Armando Alonso al frente del marco no pudo perforar el marco de Leonel Moreira.

La fiesta florense continuo al minuto 54 cuando Pablo Salazar superó la marca de Cristopher Meneses y amplió la ventaja de los visitantes otra vez con una jugada a bola muerte.

El "Team" aunque ya tenía los 3 puntos en el bolsillo no se conformó con el doblete de Pablo Salazar y al minuto 85 el volante, Marvin Angulo le puso la cereza al pastel para la victoria a gol por punto para Herediano.

La próxima presentación para los dirigidos por Oscar Ramírez será el próximo domingo a las 11 am ante Puntarenas FC en el "Lito" Pérez, mientras que los dirigidos por Claudio Jara recibirán a Belén Bridgestone en fecha y horario por confirmar.

0 comentarios: