lunes, 10 de septiembre de 2012

Mañana México-Costa Rica en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Tercera Ronda, Jornada 4

VRS
Partido: México-Costa Rica
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Courtney Campbell (Jamaica)
Transmisión en TV: CDR Canal 2, Repretel Canal 6, Teletica Canal 7

La desmoralizada selección nacional de Costa Rica disputará su cuarto partido eliminatorio este martes ante su similar de México en la cuadrangular de CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto llegará al Estadio Azteca con la obligación de sacar un resultado positivo que lo pueda mantener en el segundo puesto del Grupo B de la tercera fase del premundial de la zona.

Los aztecas a media maquina, derrotaron a la "Tricolor" el viernes anterior en el Estadio Nacional de San José con marcador de 2 a 0 y ahora mañana buscarán otra victoria con 100 mil personas a su favor para sellar el boleto a la Hexagonal Final.

La "Sele" no solo llega desmotivada y criticada previo al segundo choque ante los mexicanos, sino que tambien tendrá las bajas de Bryan Ruiz, quien no se pudo recuperar de sus lesión y ayer mismo viajo hacia Inglaterra y Michael Umaña por acumulación de tarjetas amarillas.

Costa Rica ha sido la unica selección que ha ganado en el Coloso de Santa Ursula por un partido eliminatorio, pero a traves de la historia ha pasado tragos bastante amargos en tierras aztecas como la paliza que recibió en el 75 con marcador de 7 a 0 en juego amistoso y para las eliminatroias rumbo a USA 94, tuvimos una estrepitosa caida de 4 a 0 que nos costó el sueño mundialista en aquella oportunidad.

El último partido que la Nacional disputó en este inmueble mundialista en 1970 y 1986 fue hace 3 años en la Hexagonal camino al Mundial de Sudafrica, ese choque finalizó 2 a 0 con goles de Pavel Pardo y Omar Bravo.

Este partido se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

0 comentarios: