miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Sele" tropezó en el Azteca y puso en peligro la clasificación.



La selección nacional de Costa Rica encendió las alarma y peligra su pase a la Hexagonal tras caer por la minima ante México por la jornada 4 de la Tercera Ronda de las eliminatorias de CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La "Tricolor" tuvo una cara radicalmente distinta al partido del viernes, se paró bien atrás y le hizo pasar algunos momentos incomodos a la selección mexicana, pero un gol de Javier "El Chicharito" Hernández fue todo lo que necesitaron los aztecas para sellar su boleto a la Hexagonal Final.

Pese a la victoria y a la clasificación a la otra ronda, los locales tuvieron una mala noche porque se toparon con una Costa Rica que se supo defender pero no generó ni una sola ocasión que comprometiera a José de Jesús Corona esto porque Joel Campbell pasó otra vez por desapercibido en el choque.

Los mexicanos maquillaron su pálida actuación con la anotación de Hernández al minuto 61 y asi seguir con su paso perfecto en las cuadrangulares, ya que han ganado todos los partidos de las eliminatorias.

El próximo partido de la "Sele" será el 12 de Octubre ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, el ganador de ese juego pasará a la ronda final del premundial rumbo a Brasil 2014.

0 comentarios: